Fabricación e instalación de puertas automáticas Málaga

Estamos especializados en la fabricación, motorización e instalación de puertas automáticas en Málaga, aunque también nos dedicamos a otras como las puertas metálicas, de cancela o de garaje.

Desde hace más de 30 años hemos prestado nuestros servicios en la provincia, proporcionando un trato personalizado que siempre busca la satisfacción del cliente, el ingrediente principal del éxito de una empresa.

En este sector no solo es importante la relación calidad-precio sino que hay otros factores que se tienen en cuenta como la seguridad, la utilidad y la estética del producto final.

Si cree que los automatismos que tiene contratado ahora mismo no le sirven de mucha ayuda, pueden contactar con nosotros y visitaremos sus instalaciones para comprobar cuál podría ser la mejor opción de cerramiento y poder confeccionarle mejor la oferta.

Igualmente, puede solicitar un presupuesto gratuito ya que se lo proporcionaremos sin ningún tipo de compromiso. Sabemos perfectamente que el producto que vendemos no satisface una necesidad básica pero si puede facilitarle considerablemente la vida.

En nuestro catálogo contamos también con cajas fuertes, persianas metálicas, puertas de vidrio automáticas, barreras, etc. Nosotros nos hacemos cargo del trabajo sin ningún tipo de intermediario, haciendo todo lo posible por facilitarle la vida, desde la elaboración de la puerta hasta su puesta en marcha con la instalación.

automatismos Málaga
Puertas automáticas en Málaga

Hay una infinidad de combinaciones entre las que puede elegir para obtener el acabado de sus puertas metálicas en Málaga, ya sean colores lisos o acabados en madera. Solo tiene que visitar la página web y observar la galería de imágenes que se encontrará por los diferentes productos.

En cualquier acabado que desee y siempre con una calidad excepcional, estamos seguros de que si elige Batimat SL será la mejor elección para su establecimiento, al igual que ya han hecho cientos de clientes en Málaga.

Deja un comentario