¿Dónde comprar en Málaga puertas de seguridad de aluminio?

Somos una empresa de Málaga líder en la fabricación de puertas de seguridad de aluminio.

Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector, en la que hemos ofrecido y lo seguiremos haciendo nuestra gama de productos de elevada calidad, seguridad y diseño.

En continuo e incansable proceso de modernización, Batimat S.L. dispone de la más avanzada tecnología aplicable a la fabricación de puertas de seguridad y con un gran equipo humano, muy determinante en la consecución de los objetivos de la empresa: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y la máxima calidad.

Los mejores fabricantes de Málaga de puertas de seguridad de aluminio

La empresa nació con la intención de aportar soluciones económicas, técnicas y decorativas a los sectores de la arquitectura y la edificación, ofreciendo el producto ideal en cuanto a acabados, precios y aplicación. Gracias a una gran variedad de posibilidades de personalización y diseño, nuestras puertas de seguridad de aluminio son la alternativa idónea a las tradicionales puertas de madera, ya que permiten unificar en color las ventanas y puertas, además de solventar problemas habituales tanto de humedad como de termitas y otros insectos que la madera plantea.

La puerta de entrada debe ser algo muy especial, ya que debe compatibilizar con el estilo de su casa, demostrar buen gusto y ser representativa. Al mismo tiempo, su puerta de entrada debe satisfacer sus exigencias respecto a la seguridad, y contribuir al ahorro de energía mediante un alto valor de aislamiento.

Las puertas de aluminio conservan su aspecto durante muchos años, y asimismo, le ofrecen una gran variedad de posibilidades respecto al diseño y equipamiento técnico.

Le ofrecemos muchas posibilidades de obtener exactamente la puerta que mejor se adapte al estilo de su hogar. Para más información consulte nuestro catálogo de puertas metálicas.

Batimat S.L. ofrece una gran selección de puertas de interior y exterior de seguridad de aluminio. La empresa se posiciona como un referente en el sector, al haber conseguido estandarizar sus procesos de fabricación y modelos, facilitando a los instaladores y fabricantes un producto que se adapta perfectamente a todo tipo de edificios, tanto comerciales como residenciales.

El catálogo de puertas Batimat S.L. presenta propuestas basadas en el diseño e innovación, ofreciendo soluciones decorativas, duraderas y eficaces, en línea con las nuevas tendencias de interiorismo y arquitectura, con la posibilidad de adaptarse a diferentes estilos.

Ventajas del aluminio

Comparándolas con las puertas de madera o de material sintético, las puertas de seguridad de aluminio destacan en muchos aspectos.

  • Alta estabilidad
  • Gran seguridad
  • Alto aislamiento acústico y térmico
  • Sin necesidad de lacado posterior
  • Las puertas no se hinchan por efecto de la humedad ni se deterioran por el contacto del agua
  • Son más resistentes al paso del tiempo: No se estropean ni descomponen
  • Pueden ajustarse fácilmente a la posible dilatación de la obra o del pre-marco
  • Permiten un diseño personalizado
  • Se limpian fácilmente
  • Sin inmunes a los microorganismos: resistentes a carcoma, termitas y cualquier insecto
  • Respetuosas con el medio ambiente: Mejoran la eficiencia energética de la vivienda y contribuyen a la reducción de emisiones de CO2.
  • Son sostenibles: El aluminio es un metal verde y es de las pocas materias primas que existen de forma ilimitada en el planeta por lo que su uso y transformación no merma las reservas de los recursos naturales del planeta. Asimismo, es 100% reciclable y contribuye a que se pueda reciclar una y otra vez sin que pierda sus propiedades.

Pida presupuesto sin compromiso

Contacte con nosotros ahora.