¿Dónde se pueden instalar puertas correderas automáticas?

Las puertas correderas, como su propio nombre indica, son puertas que ruedan, las cuales se desplazan mediante unas ruedas por una guía.

Si le añadimos un motor de corredera, podemos decir que son automáticas. Estas puertas se desplazan a través de una cadena soldada a la puerta engranada a un piñón del motor por el cual realiza el movimiento de apertura y cierre.

No confundir las puertas de los muebles de casa con las puertas de garaje, porque su funcionamiento es el mismo pero los materiales de fabricación, dimensiones y la automatización es completamente diferente.

Las puertas automáticas correderas están diseñadas para cubrir todas las necesidades de una obra y todo tipo de entradas peatonales. Cuidamos especialmente los aspectos de estética, diseño, comodidad y accesibilidad.

Nuestros operadores para puertas automáticas destacan por su fiabilidad y robustez manteniendo siempre su precisión de movimiento y sensación de silencio.

¡Pon a prueba el mejor plazo de entrega del mercado!

Instalaciones de puertas automáticas correderas en Málaga

En Batimat S.L. instalamos todo tipo de puertas correderas a empresas, naves industriales, entradas a empresas, parcelas, fábricas y usos residenciales. Disponemos de diferentes motores de correderas, según el peso de la puerta la instalación del motor es diferente, los acabados también.

Cumplimos con todas las normativas en cuanto a tipo de instalación y marcado CE. Este marcado quiere decir que la puerta ha pasado por todos los controles técnicos, legales y de calidad necesarios de la legislación europea para que el producto salga al mercado y pueda ser utilizado, por lo que puede estar tranquilo de que todos nuestros productos cuentan con él.

Si usted dispone de una puerta corredera manual, nosotros se la automatizamos utilizando motores de puertas correderas de primeras marcas. Pídanos presupuesto para su puerta corredera sin compromiso.

Las puertas automáticas correderas son perfectas para su seguridad. ¿Por qué? Con tan sólo accionar el mando a distancia, la puerta se abre de inmediato. De esta forma impide que pueda ser sujeto de un robo en la puerta de su vivienda, o que le roben el coche mientras abre manualmente la puerta.

Todo esto hace que acceder a su vivienda o garaje sea mucho más cómodo. No solo es por seguridad, sino por comodidad en general. Imagine que hace mucho calor o que está lloviendo, pues ya no hace falta que se moje ni sufra las altas temperaturas al abrir la puerta.

Las puertas correderas automáticas ayudan asimismo a embellecer los espacios exteriores, porque puede elegir la pintura que mejor se adecúe al estilo decorativo que busque y podrá elegir el acabado que desee. Con Batimat S.L. la oferta es muy amplia, tiene un amplio abanico de posibilidades entre las que poder elegir.

Las puertas correderas constituyen la mejor alternativa para chalets, aunque también disponemos de otras alternativas que podrá conocer en nuestro catálogo de puertas metálicas en Málaga.

Cada una de ellas presenta unas peculiaridades concretas y seguro que sabremos encontrar una que se adapte a sus necesidades.

Cuando hayamos escogido el modelo que desea, las medidas y todos los accesorios que estime oportuno, fabricaremos la puerta a medida y se la instalaremos. El día de la instalación siempre será acordado con el cliente, de modo que interrumpamos lo mínimo su día a día.


¿Cuánto cuesta una puerta corredera automática?

Los precios de las puertas correderas siempre dependen de la marca del fabricante. Una puerta automática corredera es una inversión que se lleva a cabo en el hogar o bien en un negocio determinado, pues ahorran espacio además de tiempo de apertura y cierre, que se aprovecha cómodamente en cada entrada o salida que se realiza.

Por lo tanto, su compra se ve justificada debido a su funcionalidad y uso a lo largo del tiempo, pues su vida útil es prolongada. Asimismo, los precios de las puertas correderas automáticas dependen del material con el que fueron hechas.

Batimat S.L. asegura una garantía de varios años, con la cual el cliente estará cubierto durante todo ese período de tiempo, tanto en el motor como en la estructura. En cuanto al mantenimiento, ofrecemos un servicio post venta económico y de calidad que es lo que nos hace diferente de nuestra competencia en Málaga.

Reparación de puertas correderas y otros automatismos en Málaga

Si usted necesita un servicio de reparación no dude igualmente en contactar con nosotros. Trabajamos con todos los componentes en este tipo de puerta automática, ya sea cualquier daño en la estructura o una avería en el motor de la puerta corredera.

Para cualquier duda, siempre podrá recurrir a nuestro teléfono de contacto o enviarnos un correo electrónico.

Pida presupuesto sin compromiso

Contacte con nosotros ahora.