Tipos de puertas de seguridad y características

En España se asaltan 350 casas al día. Hay que aceptar que la delincuencia es un hecho y el ladrón decide dónde y cuándo va a robar. En Batimat S.L. disponemos de una amplia exposición de puertas de seguridad con distintos grados de seguridad.

Ofrecemos una garantía absoluta en todas nuestras puertas, mediante un correcto montaje y un servicio en el que poder atender cualquier tipo de contingencia (cambio de llaves, paneles, herrajes…) ya que disponemos de técnicos especialistas altamente cualificados.

Todas las puertas que ofrecemos son de la máxima seguridad, pero sin un correcto montaje pueden perder efectividad, además todas las puertas que instalamos están homologadas y poseen certificados de ensayos, lo que les dota de un plus en seguridad.

¿Puerta de seguridad acorazada o blindada?

Una puerta acorazada es una puerta de seguridad en la que tanto la hoja como el marco están hechos de acero. La cerradura, cerrojos y pernios van integrados en la estructura de forma que no supone el debilitamiento de la misma en su construcción (como ocurre con las puertas blindadas).

Con carácter general, todas las puertas acorazadas tienen estos atributos pero no implica que todas sean similares: las hay con refuerzos o sin ellos, las hay con blindaje a dos caras o una, con cilindros y cerraduras de menor o mayor calidad, más económicas, más resistentes al ataque, etc.

Lo que es indudable es que a una puerta de seguridad le debemos exigir, independientemente de como estén hechas por parte de su fabricante, que actúa como barrera frente al ataque, que es para lo que está diseñada.

¿Qué puerta elegir?

Para responder a esta pregunta debemos tener claro: ¿Qué perseguimos cuando instalamos una puerta de seguridad en nuestro hogar o negocio de Málaga?

Indudablemente lo que pretendemos evitar es que entren en nuestras viviendas o negocios y que se adueñen de aquello que nos pertenece. Queremos una barrera física que el intruso no pueda franquear.

Como conclusión podemos decir que si quiere instalar una puerta en su hogar o negocio piense que su seguridad o tranquilidad es una inversión, no un gasto. Elija una puerta de seguridad que le garantice que resistirá el ataque, ya que no olvide que ese es el motivo de su compra.

Acabados y decoraciones actuales

Las puertas acorazadas son panelables, lo que quiere decir que permite combinar una decoración exterior con una interior diferente. Además, permiten realizar la instalación del panel y el herraje al final de la obra. La disponibilidad de acabados no es un problema para la elección de una puerta acorazada como elemento de seguridad.

Características de las puertas de seguridad

Son las más utilizadas en viviendas particulares. Su instalación no se limita a la puerta exterior de una vivienda, también se usa en recintos y espacios interiores

Principales características:

  • Están formadas por placas de acero
  • Precio: Todo depende del material que se utilice.
  • Se pueden reforzar con perfiles horizontales y verticales resistentes al gas y fuego.
  • Disponen de bombillos de seguridad que impiden su extracción utilizando ganzúas.

Pida presupuesto sin compromiso

Contacte con nosotros ahora.