PRODUCTOS

Mosquiteras
Batimat Española está especializada en mosquiteras para ventanas y puertas acristaladas. Pone a su disposición una amplia variedad de modelos: mosquiteras verticales, mosquiteras laterales, mosquiteras de panel, fijas/correderas y mosquiteras de grandes dimensiones. Amplia variedad de colores, distintos sistemas de apertura, multitud de materiales a elegir para la red de la mosquitera y diferentes sistemas de enrollado. Suministramos las mosquiteras a medida o en kit. Contacte con nosotros y le ayudaremos a encontrar la mosquitera que busca.

Mosquiteras Verticales

Batimat Española ofrece los siguientes modelos de mosquiteras verticales: VERA, CLIK-CLAK, KETTY, WIND VERTICAL y GIOCONDA.

Características principales:

Mosquiteras Laterales

En Batimat Española encontrará los siguientes modelos de mosquiteras laterales: LARA, VALERIA, CLARA, WIND LATERAL, PHANTOM-Z, PHANTOM PLUS, PHANTOMATIK, SNAKE, LINDAPLUS, SOFFY...

Ver más

Mosquiteras de panel, fijas...

En Batimat Española ofrecemos los modelos siguientes de mosquiteras de panel, fijas / correderas: ANTAREX, LIBRA, ALBA, SCORRI, PRATIK y SLIDE.

Características...

Ver más

Mosquiteras de grandes dimensiones

En Batimat Española ofrecemos mosquiteras de grandes dimensiones. Disponemos de los siguientes modelos: BIG, EUREKA y SECURZIP.

Características...

Ver más

Accesorios

En Batimat Española disponemos de los mejores accesorios para sus mosquiteras: Regulación externa de la carga del muelle, sistema Soft, asa con gancho, Dual Hook (sistema de cierre...

Ver más
logo-batimat-española

BATIMAT ESPAÑOLA Se fundó hace 30 años en la ciudad de Málaga, sus comienzos fueron unas instalaciones...

BANDERAS DEL MUNDO
banderas-del-mundo batimatsl-banderas-del-mundo
 

Venta de banderas Personalizadas, banderas países, ciudades, autonomías, mástiles, soportes publicitarios, impresión textil para la publicidad, reclamos publicitarios, hinchables publicitarios.

Banderas del mundo
Contacto
mail-batimat

Contacta
con nosotros

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK |