CONÓCENOS

establecimiento-batimat-española-malaga

BATIMAT ESPAÑOLA Se fundó hace 30 años en la ciudad de Málaga, sus comienzos fueron unas instalaciones comerciales de 400 mts. y en la actualidad cuenta con unas modernas instalaciones de exposición y almacenes en el Polígono Industrial San Luis, Avda. José Ortega y Gasset nº 309 con una superficie de 2.200 mts. Siguiendo una expansión a estos 30 años, con un lema muy importante desde su fundación: "la calidad es nuestra garantía".

Cuenta con un servicio técnico propio para dar al cliente un servicio posventa con todas las garantías, la empresa, netamente malagueña, se centra en Málaga y provincia, trabajamos en las plazas de toda Andalucía con su gran gama de automatismo para puertas metálicas y cierres rápidos para puertas de cristales (para bancos, supermercados, farmacias, aeropuertos, etc).

Esta empresa siempre está presente en todos los eventos comerciales que se celebran en Málaga y la provincia, dando a conocer sus novedades en todo lo referente a automatismos de puertas metálicas, tanto en acero como aluminio y chimeneas entre otros artículos, siempre con la garantía y servicios que nos dan el prestigio ante nuestros clientes.

Con un gran equipo humano que es el principal capital de la empresa y materia prima para conseguir el prestigio alcanzado en estos 30 años.

logo-batimat-española

BATIMAT ESPAÑOLA Se fundó hace 30 años en la ciudad de Málaga, sus comienzos fueron unas instalaciones...

BANDERAS DEL MUNDO
banderas-del-mundo batimatsl-banderas-del-mundo
 

Venta de banderas Personalizadas, banderas países, ciudades, autonomías, mástiles, soportes publicitarios, impresión textil para la publicidad, reclamos publicitarios, hinchables publicitarios.

Banderas del mundo
Contacto
mail-batimat

Contacta
con nosotros

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK |